Politicas del sitio

Políticas del sitio


VITROPLANTAS subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega (ESTAFETA, FEDEX, DHL, REDPACK, SENDA). La selección de la paquetería es a nuestra elección.

A fin de entregar los pedidos en óptimas condiciones, nunca enviamos reactivos que requieran refrigeración los jueves y/o viernes para que no estén todo el fin de semana en paquetería

Sábados, domingos y festivos nacionales no cuentan en el plazo de entrega.

DATOS RELEVANTES:

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al (01-55) 8494-2530, si prefieres vía correo electrónico a ventas@vitroplantas.mx, de lo contrario Vitroplantas no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

Los costos de envío publicados y cotizados NO incluyen seguro, si desea asegurar su envío su costo es del 1.25% + IVA del valor declarado (Se recomienda el envío en ordenes que superen los $5,000 pesos).

Una vez que la planta está en tránsito se le indica su código de paquetería y no tenemos ningún control sobre el mismo. La fecha programada de entrega debe aparecer en el rastreo del envío. Póngase en contacto con paquetería directamente con su código de rastreo para cualquier aclaración con el envío.

Dependiendo de dónde viva, existen algunas localidades donde paquetería no entrega a domicilio y el paquete se deposita en la sucursal más cercana a su domicilio a la cual deberá acudir para retirar su envío y el tiempo que tarde en llegar el producto es muy variable en estas localidades.

No enviamos a nivel internacional. Solo se aceptarán direcciones de envío nacionales al momento del pago.

Los métodos de pago aceptados son: Transferencia bancaria (SPEI o TEF), Deposito bancario (sucursales bancarias y OXXO), Pago electrónico por PayPal o Mercadopago (comisión +5%), Efectivo contra entrega en nuestra ubicación en ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito procesados mediante PayPal (es necesario adjuntar una copia del titular de la tarjeta desde la que se hizo el pago).

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO

PAYPAL haga clic aquí para ver las políticas en su sitio web.

MERCADOPAGO haga clic aquí para ver las políticas de pago.

Los pedidos deben ser cancelados manualmente por nosotros. Por favor, avísenos de sus pedidos incorrectos el mismo día en que se ordenó. Si su pedido ha sido enviado, la cancelación ya no es posible. No aceptamos cancelaciones después de que los pedidos han sido despachados.

El reembolso solo estará disponible antes de enviar su paquete y se determinará individualmente según los datos disponibles.

No se emitirá reembolso si ya se realizó el envío por favor resuelva sus dudas por correo antes de realizar su compra si tiene dudas.

Si se le aprueba un reembolso, se procesará su reembolso y automáticamente se aplicará a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 2-3 días hábiles.

No se emitirán reembolsos / cambios / devoluciones si ya tiene los productos en su poder, estos son perfectamente embalados y se asegura que nuestros productos llegarán en condiciones similares a las enviadas.

Tenemos una excelente logística que nos permite asegurarle que nunca recibirá un producto equivocado y éste es similar a lo que se está publicando y lo que está comprando.