Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

VITROPLANTAS somos una empresa privada que comercializa productos para el cultivo de tejidos vegetales, suministros y reactivos para laboratorios de biotecnología vegetal y biofábricas de propagación comercial.

Nos encontramos en Nezahualcóyotl, Estado de México, dentro del área metropolitana de la Ciudad de México. Esta ubicación estratégica nos proporciona acceso a una infinidad de servicios para logística y transporte de envíos para asegurar que todos los pedidos lleguen a tiempo.

Nos esforzamos por innovar constantemente, contamos con una nueva instalación de investigación y desarrollo dedicada a generar protocolos de propagación de plantas ornamentales entre las que destacan “Plantas Carnívoras, Acuáticas y Orquídeas”. También fabricamos a medida una serie de medios para clientes entusiastas que desean dar sus primeros pasos en el cultivo in vitro de plantas.

MISIÓN:  Ofrecer los mejores productos para el Cultivo de Tejidos Vegetales para profesionales del área y entusiastas del tema, así como brindar asesoría y asistencia técnica a laboratorios.

VISIÓN: Ser una empresa líder, reconocida a nivel nacional e internacional por brindar productos y servicios innovadores en el área de biotecnología vegetal, bajo estrictos estándares de calidad y mejora continua, esto para fomentar la comercialización de plantas de interés económico de diferentes partes de México y del Mundo sin la depredación o saqueo ilegal en sus hábitats.

Valores: Calidad, Innovación y Servicio son nuestra columna vertebral.


“ Aprovechando la capacidad que tienen todos los organismos vegetales para regenerar una planta completa a partir de una sola célula, nuestro departamento de innovación desarrolla investigación experimental para descubrir métodos eficientes de propagación masiva para la obtención de millones de plantas a partir unos pocos ejemplares utilizados como “plantas madres” para cada una de las especies con la que trabajamos. ”

Biól. Issaac Reyes
Director General


¿Por qué elegirnos?

Envío a tiempo

La logística y tiempo de embarque de nuestros productos es eficiente, trabajamos con las paqueterías de mayor presencia DHL, FEDEX, UPS, ESTAFETA, REDPACK.

Somos Profesionales

En cada una de nuestras áreas contamos con personal capacitado para ofrecerle la mejor experiencia de compra de nuestros productos y servicios.

En Línea 24/7

Nuestra tienda en línea es ágil, puedes hacer tus compras las 24 horas, los precios se indican en cada producto así mismo la disponibilidad está garantizada.

Clientes Felices

Alejandro Mendoza

Alejandro MendozaEntusiasta - Cliente de Mercadolibre

Excelentes productos. Muy efectivos para reproducir plantas a partir de explantes. Productos nuevos sellados, en óptimas condiciones y buenos resultados.

Israel Bonilla

Israel BonillaTécnico Académico - Instituto de Ecología

Los medios de cultivo son los correctos, descripción clara y seguimiento de envío correcto, gracias.

Franco Guerrero

Franco GuerreroPropietario - Laboratorio Particular

Los productos llegan rápido y en excelente estado. Funciona todo muy bien. Muchas gracias por su servicios y productos.

Algunos datos

0
+
Transacciones Mensuales
0
+
Métodos de Pago
0
hrs
Siempre en línea
0
+
Productos
0
%
Comentarios positivos